Back to Top

La Clínica


La Clínica Segrelles cumple con todas las normativas en cuanto a barreras arquitectónicas para accesibilidad de minusválidos y protección contra incendios. También reúne todos los requisitos, físicos y de estructura que exigen las normativas Comunitarias, Estatales y Autonómicas.

La Clínica Segrelles, además dispone de seguros de responsabilidad civil tanto para las pacientes como para el Centro.

Nuestra Clínica garantiza el servicio por teléfono las 24 horas del día y asegura el servicio de transporte sanitario a un Centro hospitalario de larga estancia en caso necesario.

Todos los servicios están orientados a que la estancia en la Clínica Segrelles sea cómoda y beneficiosa para las pacientes.

La Clínica Segrelles cuenta con el mejor equipo de Ginecólogos de A Coruña (Galicia),para dar un óptimo servicio de Ginecología y Obstetricia a nuestros pacientes.

La Ginecología y Obstetricia está bajo la dirección del Dr. José Consuegra, de reconocido prestigio.

La Reproducción Humana Asistida la dirige el Dr. Ramón Vilar, un referente en el mundo de la Reproducción. Se atienden a aquellas parejas o pacientes monoparentales que tienen dificultades para tener hijos o padecen abortos de repetición.

La Clínica Segrelles cuenta con instalaciones y equipamiento de última generación para garantizar a nuestros pacientes los mejores servicios médicos.

La Clínica Segrelles dispone de los Servicios Médicos que se relacionan al margen: